google search

Thursday, July 28, 2011

sobre las actualizaciones, about updates

Pronto se terminara el primer tomo de Karma asi que aqui subo una pagina de adelanto del segundo
tomo ^^

Very soon Karma V1 will be finished so here I go up a page advanced of the second
 Volume ^ ^

                                                             

The webcomic/El webcomic: 
http://www.webcomicsbeatrizgarcia.com/comics_gratuitos.html


Spanish/Español

Los dias de actualizar van a cambiar, como tengo mucho trabajo
no se exactamente los dias que actualizare pero este es un hobby
que no quiero dejar asi que este webcomic seguira y los comics no
los voy a cortar, saldran hasta el final,quiero mantener esta web
siempre ^-^ las actualizaciones sera de 2 o 3 veces por semana solo
que no se los dias, sera cuando mas libre tengo.

English 
The days of upgrade will change, as I have a lot of work
 not just the days that will update but this is a hobby
 I do not want to leave so this webcomic, the comics will continue
 I want to keep this site always ^ - ^ updates will be 2 or 3 times a week.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. me hice un lio con mis cuentas, te sigo con ésta.. el comentario anterior era yo misma pero con mi cuenta de trabajo seudoseria :P

    Lo que venia a decir: Se que habia prometido seguir tus webcomics pero apenas termine unos trabajos me pondré al día. Que maravilloso como usas tramas y tonos, yo nunca evolucioné en ese aspecto xD ayer tomé el lapiz despues de mil dias, se sintió rico

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...