google search

Sunday, November 27, 2011

Comic artists and Illustrators agency. Agencia de dibujantes de comic e ilustradores

Español:
Holas, he estado muy liada en los ultimos meses, pronto podré anunciar por fin la fecha de publicación de Karma ^^
Estoy trabajando en mas proyectos de comic y otros proyectos mas importantes. Entre varias personas vamos a crear en breve un sello editorial y tambien una agencia de ilustradores y dibujantes de comic, storyboard y hasta maquilladores que ya esta en marcha.

English
Hi all, I've been very busy in recent months, will soon be able to finally announce the publication of Karma
 ^ ^
 I'm working on other comic projects and other projects more important. Among several people shortly going to create an small Publisher and also an agency for illustrators and comic artists, storyboard and even makeup, that is already underway.

Español
Este es mi nuevo proyecto de comic pero es un trabajo en equipo pues yo lo dibujo aunque participa tambien otro ilustrador que hace unos dibujos fantasticos, por ejemplo la primera pagina esta dibujada por el, se llama Regino, luego tambien el guion esta creado por mi compañero isidro y por mi pero con colaboracion de Gloria Marin que he hecho un gran trabajo con el desarrollo del guion.

English
This is my new comic proyect called Kimera, la buja de Ion (In Spanish but very soon in English too)

Aqui teneis la portada y debajo el enlace donde podeis leer las primeras paginas:
http://www.artistrepresentativebeamg.com/proyecto%20kimera.html

1 comment:

  1. holas !! xD hace mucho ke no entraba a tu blog!! fuaaaa cuantos dibujos ke no habia visto ^^ yo me voy a poner las pilas para volver con mi blog xD!!!!


    besotes!
    sammy

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...